jueves, 3 de diciembre de 2009

Recomendada para 500 o 1000 días de verano








Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

Advertencia de Scott Neustadler y Michael Weber autores y responsables de este maravilloso guión, con una magnifica narrativa que combina diferentes formas de contar la historia, pero no es todo lo que sobresale de esta cinta, las situaciones tan generales acerca de una relación de "amor" que se presentan pasan de esas generalidades a momentos generales y muy particulares y además juegan con situaciones que la mayor parte de la sociedad mundial mayores de los 15 años han experimentado, pero esto no termina siendo una típica película de amor de hollywood, además maneja una comedia ben elaborada e interesante alrededor del amor y de las coincidencias de la vida.

Una película interesante, divertida, intrépida, creativa y con un mensaje digno de disfrutar.

Que además paso por la magia del director Marc Webb, apenas consagrado en el ámbito de los largometrajes. Marc Webb realiza un trabajo sublime de igual manera que los guionistas, y de igual forma utiliza una manera aventurada y creativa para contar la historia.
Las actuaciones son muy bien logradas y se sienten muy reales, lo cual le aporta un punto extra ya que es una historia cotidiana y así es como se siente y esto ayuda a tener un acercamiento mas grande con el espectador.

Y para cerrar con broche de oro la publicación de esta cinta DEBO recomendar ampliamente el soundtrack de la cinta, ya que también es sublime la musicalización de este filme. Y que a diferencia de muchas películas se siente muy de la mano con la historia e influye en la percepción de cada escena.

Definitivamente una recomendación para ir a disfrutar solo o acompañado

Mauricio O.