miércoles, 13 de enero de 2010

zombies?? donde??? ahhh!!!!! ahahah!!!!



Rule #1: Cardio
Rule #2: Double Tap
Rule #3: Seatbells

Estas son las 3 principales reglas para sobrevivir de los zombies de acuerdo a Rhett Reese y a Paul Wernick, guionistas, de Zombieland, Ruben Fleischer nos presenta una cinta llena de sangre, acción, golpes, autos destrozados y mucha pero mucha...risa.

Una dirección bien lograda, música maravillosa, efectos bien elaborados, una historia increíble y unas actuaciones fabulosas son la mezcla perfecta para hacer una buena comedia americana, donde se critiquen temas tan americanos y tan comunes que llegan a ser estúpidos.

La historia nos muestra una epidemia (la cual no es explicado el origen) que vuelve a toda la gente zombie, excepto por muy muy muy pocos sobrevivientes, que en ocasiones olvidan a los zombies por problemas mucho mas tontos aun, como por encontrar un twinkie (o como los llaman en México "los submarinos") o si un par de mujeres te robaron el auto y debes cobrar venganza.

Es una comedia que como en toda película de Zombies, se queja de estructuras sociales o políticas, pero con un toque de risa, claro que guardando el delicioso y nunca despreciable (en una película de Zombies) toque de SANGRE a chorros!!

Las actuaciones son muy buenas y con actores que si lo pensamos un poco, no son muy conocidos o han tenido solamente papeles secundarios y que por esto, también llega a ser muy aventurada la cinta, PERO, claro que la sorpresa de la cinta es la breve aparición del Maestro BILL MURRAY, que logra cautivar a la gente (como siempre) en los 3 o 4 minutos que aparece.

La música es muy buena y acompaña muy bien a las escenas.

Pero lo mas importante de todo, es que el film, a pesar de ser una comedia hollywoodense, te deja un mensaje agradable y te ayuda a pasar un buen rato. Una buena comedia y una muy buena recomendación.

Ademas. Creo que en este espacio no nos habíamos dado la oportunidad de hablar de una típica comedia americana de Hollywood, sin embargo después de tanto cine "serio" (vaya), esto podría tomarse como un respiro para muchos .

Así que vayan a ver una de las pocas películas buenas de la poca y comercial cartelera de "nuestra capital del cine"

y recuerden:

Rule #32: Enjoy little things (disfruta las pequeñas cosas)

Mauricio O.