viernes, 4 de noviembre de 2011

Llega el cine de "Las contemporáneas"

Se llego el día, hoy inicia el FICA

Del 4 al 10 de noviembre vamos a tener una oportunidad muy interesante en nuestra ciudad, se acerca a nosotros la primera edición del Festival Itinerante de Cineastas Americanas (FICA). Este festival presentará 21 largometrajes entre ficciones y documentales además de que nos tiene muchas sorpresas para los seis días de su duración.

Laboratorios de arte y lenguaje, eventos especiales y encuentros con cineastas, son otras de las actividades paralelas a las proyecciones que se llevarán a cabo en el marco de este festival, donde las protagonistas, desde luego, serán mujeres americanas.

La cartelera puede ser consultada en la página de cinepolis, ya que estará apoyando poniendo a disposición algunas salas de Centro magno y Ciudadela Lifestyle.

También podremos ver más información en la página oficial, de donde incluso se podrá descargar el programa, al igual que en la cuenta de Twitter oficial y en la página del Cineforo de la UDG.

Los precios de los boletos estarán muy accesibles para que no nos perdamos de está grandiosa oportunidad.

Es una muy buena recomendación, ya que el material elegido para ser presentado es de muy buena calidad, con una visión diferente a lo que ya estamos tan acostumbrados.