sábado, 7 de noviembre de 2009

Funny???? People


¿Fuck, fuck y mas fuck?. No cabe duda que a Judd Apatow se le terminaron los buenos chistes y llego a la vulgaridad y a la comedia sin sentido.

Siempre hay tiempo para reír (Funny people), la nueva película de este guionista y director es nada más y nada menos que una comedia sin comedia, las bromas de mal gusto van acompañadas de insultos, sonidos estúpidos y clichés del cine americano, además de tratar de llenar la mala calidad de guión con una pasarela de actores y comediantes que no son de importancia para la historia. Un guión sin una estructura concreta, y más predecible que la Pasión de Cristo, actuaciones que dejan mucho que desear y con una incontable cantidad de malos chistes, lo único que muestra es el retroceso que dio Apatow ya que después de ver "Virgen a los 40" o "Ligeramente Embarazada", lo único que podemos pensar es.....¿qué le paso a la comedia?.

La cinta no podría llegar ni a la calificación de dominguera, porque guarda tantos insultos y repite tanto las palabras "fuck y pene" que llegaría a provocar incomodidad (como a muchos cuando yo fui a verla).
La actuación de Adam Sandler es tan mala que hasta parece que no la disfrutó al momento de hacerla, Seth Rogen muestra una presencia más grande en la cinta que el mismo Sandler, sin embargo su presencia no causa nada en el espectador y Leslie Mann alguien hágale saber por el amor a todo lo bueno, que no sabe actuar y que no sirve para eso.

La cinta, desde mi punto de vista, es mala (en todo sentido), lo único que piensas mientras la estas viendo, es que en cualquier momento mejorará (lo cuál nunca sucede) y al llegar al final no sabes cual fue el punto principal y mucho menos cual era la parte cómica.

Sinceramente creo que Apatow debería de pensarlo dos veces si planea seguir haciendo películas "cómicas".


Mauricio O.

3 comentarios:

  1. Told ya, lucía horrible desde un principio.
    Leer tu crítica sólo confirma mis sospechas y agradece mi terquedad por retirarme de Sandler, já. Mejor vámonos al Cine del Bosque a ver '500 Days of Summer'.

    ResponderEliminar
  2. Y además dura 3 horas, tenía muchas expectativas del creador de Freaks and Geeks.

    ResponderEliminar
  3. Dos preguntas Mauricio O. ¿le entendiste a la pelicula? y ¿cuantos años tienes que te molesta el lenguaje de la gente?
    si los momentos que nos quitan el aliento son realmente los momentos en los que se nos considera vivos, vive la pelicula, vive el cine, vive las tragicomedias, vive la cultura, vive la tradicion, vive...

    todos estos son aspectos que si los consideraste en funny people te gusta y te hace retorcer de risa, pero supongo que la meta no es reir sino no callar, al menos en tu caso.
    Nightmatros.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto?