domingo, 24 de enero de 2010

Film "Sin escalas" al éxito



Lo logro de nueva cuenta...

Jason Reitman lo hizo una vez mas, logró demostrar su gran talento en su nueva cinta "Up in the air" (amor sin escalas), donde funge el papel de director, productor y guionista, esto último junto a Sheldon Turner haciendo la adaptación al cine basados en una novela de Walter Kim.

Reitman logra una comedia con un humor muy a su estilo, con situaciones de una realidad con una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados, y en donde con la ayuda de muchos factores acertados hace una maravillosa historia, muy bien contada y que logra captar nuestra atención.
Una comedia digna de una risa muy delicada pero con bromas de un humor pintarrajeado de tintes negros.

Reitman con una dirección maravillosa logra cometer su objetivo de hacer un producto digno de presenciar; Ya que tocamos este subtema, me gustaría recalcar algo que en lo personal me pareció maravilloso, y que le ofrece un punto extra a la cinta. En la cinta hay una parte donde hay una boda, para no arruinarles este detalle de la cinta solo diremos que es solo una boda, en fin , en esta parte, las tomas que realiza el director de Juno son muy pintorescas por que parece que en vez de ser una toma profesional ofrecen la ilusión de ser más como tomas de una cámara "amateur" lo cual le da un acercamiento más personal con el espectador, y esto se nota por los "zoom", por los movimientos y ángulos de la cámara que se notan hechos con el pulso de una persona.

Otra cosa que quiero recalcar es la presencia de el señor George Clooney en la cinta, que ofrecer un atractivo visual que no es una practica muy característica de este director, pues lo logra con una gran sutileza, sumando ademas la gran actuación de este magnifico actor que ofrece ese toque de sarcasmo puro que logra el señor Clooney y que nos ha mostrado en otras cintas como "Burn After Reading" de los hermanos Coen.

La música de la cinta es muy buena y te hace sentir cierta empatía con la historia y el personaje principal.
El único pretexto, que yo le pondría a la Película seria la duración, ya que para mi hubo momentos en que si la sentí muy extensa y se me hizo cansado (en escasos momentos) pero creo que con unas pocas escenas que se hubieran podido suprimir, esto no hubiese sucedido, pero pues esto no es nada comparado con lo buena que es la cinta.

Sinceramente un buena recomendación para ir a disfrutar al cine y reír toda la cinta, porque ademas la cinta tiene bromas muy locales que si logras captar te parecerán muy cómicas y muy atinadas. Definitivamente si tienes la oportunidad de ir a verla, no lo dudes, ya que no te arrepentirás.

Mauricio O.

2 comentarios:

  1. Es una pelicula extremadamente aburrida, como muy deprimente, es como para gente amargada

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo:

    Nos da gusto que te comuniques con nosotros. Pues si es una forma de ver la cinta pero ya que conoces más el estilo del director te das cuenta que no es una película para gente amargada, la cosa es que el director y guionista de la cinta es asiduo fan de las "comedías dramáticas" con una carga de humor negro.

    Te recomendamos ver

    Juno
    Thank You for smoking

    estas son películas del mismo director, te darás cuenta que es su estilo y una visión más de la realidad de algunos.

    Agradecemos tu comentario y que te tomes el tiempo de leernos

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto?