jueves, 10 de febrero de 2011

Hay que poner PLAY una vez más



--ANUNCIO ESPECIAL--

Algunos sabrán que en este momento no me encuentro en tierras mexicanas, estoy escribiendo desde una ciudad "de película" que por los próximos meses me guardará entre su belleza. Donostia-San Sebastián es la ciudad guipuzcoana albergada en lo denominado País Vasco, España. Hermosa ciudad llena de vida, bares y un ambiente de 8mm, ciudad conocida entre los amantes del cine por albergar en el mes de septiembre el "Festival Internacional de Cine de San Sebastián". Un sitio donde el platillo cultural se ve adornado por cine (europeo en su mayoría) aunque también se puede disfrutar del tan variado cine mundial.

Estoy consciente de que quizás nunca lleguen algunas películas a México que yo veré acá y que quizás no pueda ver películas que lleguen a México y acá no, pero ¿Qué puedo hacer? me surgió la necesidad de volver a escribir en CuadroxCuadro y trataré estar un poco más cerca del blog (como antes), sin importar la enorme distancia entre mi ciudad natal y yo, esperando que tanto ustedes como yo podamos disfrutar de las mismas películas y sino aprovechar para recomendarnos cintas mutuamente.

Pues no me queda más que saludarlos con mucho gusto y volver a estar en contacto como antes....Así que volvemos a poner PLAY a CuadroxCuadro, esperando tener su atención como antes.

Mauricio O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto?