miércoles, 24 de febrero de 2010

Desde mi, tu el, nuestro... cielo???



Quizá ésta sea la publicación más corta que escriba en el blog, ya que el producto que nos ofrece el director Neozelandés Peter Jackson en está ocasión me ha cerrado la boca y ha jugado su dedo en mi boca a conveniencia, sinceramente no me atrevo a escribir sobre un producto que no puede ser criticado, es un largometraje que rompe esquema, tras esquema y que sinceramente no puedo decir mucho sobre la cinta.

Lo único que puedo decir es mi opinión sentimental del momento en el que veía el nuevo film del director del señor de los anillos. Mis sentimientos se manifestaron como en una montaña rusa, sentí mas de 20 sentimientos diferentes al momento en que pasaban los diálogos, las imágenes y los minutos.

Algo que claramente se nota y que vale mucho rescatar es la maravillosa fotografía que tiene la cinta y la animación, en cuanto a lo demás me quiero reservar mis comentarios e invitarlos a que ustedes !VAYAN A VERLA! y comenten en éste blog para tratar de ayudarme a clarificar mis ideas.

la verdad es que yo no se si aplaudirle a Jackson o abuchearlo, es una cinta que me ha dejado sin expresión.

VAYAN A VERLA
CINEPOLIS LA ESTA EXHIBIENDO

Mauricio O.

1 comentario:

  1. alfin puedo comentar sobre esta peli.... bueno en lo personal me parece una muy mala combianacion entre fantasia y realidad, es como un intento de "what dreams may come", es muy rara, como que si tiene buena la idea pero como que no fue bien planteada al final, no me hace sentir rabia ni enojo por el tipo. eso si hay un momento que me hace sentir suspenso, cuando la hermana entra a la casa del tipo pero de ahi en mas le falta mucho a la pelicula, bastante...hay partes muuuy fumadas como la de el reflejo de la ninña en la ventana y que posee el cuerpo de la "amiga" del que le gusta...muy raraa...definitivamente no es de mis favoritas

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto?