sábado, 2 de enero de 2010

No es lo mismo I love New York que New York I love you



Una cinta preciosa, conmovedora, graciosa, ensordecedora (no literal), espléndida.

Se cumplio el objetivo una vez mas.... Habiamos podido apreciar "Paris Je t´aime" y resulto ser una joya del cine, esta vez directores de diferentes nacionalidades nos llevan a través de una de las ciudades mas interesantes del mundo por su cantidad de culturas en una misma metrópoli. En la cual se manifiesta en todos sentidos "EL AMOR", el cual nos es presentado de una manera muy cálida en esta cinta, donde sobresalen pequeñas historias de directores y escritores como:

Fatih Akin
Allen Hughes
Shunji Iwai
Brett Ratner
Shekhar Kapur
Natalie Portman
... entre otros.

Las historias desde luego son muy interesantes, conmovedoras, cómicas, abstractas, algunas incluso atrevidas, sin embargo todas nos envuelven en el sentimiento que mantiene a todas estas historias unidas y entrelazadas, el amor.

Sinceramente y desde mi punto muy personal esta película es una maravillosa cinta que llega a ser mejor que su antecesora (París, te amo) por que en este largometraje, podemos apreciar como las historias se entrelazan las unas con las otras desde el principio y esto le ofrece mas cercanía de directores, guionistas e incluso actores con el público.

Simplemente una belleza, la música es muy buena y la dirección de todas las historias es maravillosa y encuadra perfectamente como si todos los directores hubiesen trabajado juntos o hubiera sido el mismo hombre para todo el film, definitivamente recomiendo ampliamente esta cinta por que la calidad de ella hace que se recomiende por si sola.

La cinta tambien se exhibira el día 3 de enero en el cineforo en los horarios de 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 hrs.

La dirección electrónica del cineforo es donde pueden encontrar mas información sobre esta y mas cintas que se estarán presentando en esta sede de nuestra ciudad.

Definitivamente si tienes la oportunidad, ve esta película y no te pierdas de una que seguramente será una joya del cine.

Mauricio O.

3 comentarios:

  1. Sin duda otra forma de ver a nueva york...
    deleita los sentidos hasta introducirte en lo qe observas en la pantalla...
    Todas sus historias desde el principio, hasta el fin reflejan la vida de cada persona en algun momento de su vida...y gracias a esto te sientes identificado y si no, cumplen tu fantasia y la plasma en un grandioso largometraje.
    La musica, habla por si sola acorde a las imagenes...
    El reparto te transmite lo que experimenta y sientes con ellos...
    Un exito mas a la lista
    recomendada al 100%

    [victoria orozco]

    ResponderEliminar
  2. ¡Blogger tonto! Yo había puesto un comentario por acá y no lo publicó. Bah, porquería.

    En fin; aplaudía los despuntes de genialidad que se manifestaban durante el desarrollo de la película, la música es exquisita y conlleva a deleitar el panorama neoyorquino que se presenta. Me encantó.

    Sin embaaargo; me quedo con "Paris, je t'aime", deben ser esas cosas ñoñascursisrománticasbobas que siempre me atrapan sin querer.

    Ándese bueno, muchachón.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto?