viernes, 1 de enero de 2010

!!!PUBLICACIÓN ESPECIAL!!!



El Cineforo de la U. de G. está de manteles largos y claro que con ellos, todos los cinefilos tapatíos, ya que tenemos el orgullo de poder recibir la "51 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional" que nos ofrece títulos de películas que han triunfado en otros países y que han arrasado con el público de otras ciudades por sus increíbles historias, personajes, guiones, etc.

Es una experiencia que los amantes del cine no pueden dejar pasar, porque se estarán exhibiendo 20 películas aproximadamente a partir del 1 de enero y hasta el 8 de febrero, presentando títulos de mundialmente aclamados directores, guionistas y actores del séptimo arte.... pero este si es séptimo arte.

Definitivamente una recomendación para todos nuestro lectores ya que son títulos muy buenos que algunos de ellos incluso no volverán a tocar piso mexicano hasta su presentación en DVD. Así que al cine a disfrutar de un muy buen cine por una módica cantidad de dinero y con todas las comodidades que cualquier sala de cine de "la capital".

La recomendación se extiende a que visiten la pagina de el Cineforo de la U. de G. para mayores informes y para checar las fechas de los filmes ya que dada la cantidad de largometrajes y la cantidad de salas con las que cuenta el cineforo (1), las películas no se exhibirán mas de 2 días, incluso algunas solo se estarán exhibiendo 1 solo día.

La pagina del cineforo de la U. de G. es www.cineforo.udg.mx

Diviertanse y a disfrutar del buen cine

Mauricio O.

1 comentario:

¿Qué piensas de esto?